Catas de chocolate Online

reserva tu cata a las 12:30h ó 17:30h

Disfruta de nuestra primera cata online de chocolates los dias 13,14 y 15 de noviembre. Este año ChocoMad ofrecerá una cata de chocolate online (a través de nuestro canal YOUTUBE) con su Directora Técnica Helen López y el Maestro Chocolatero de La Colonial: Justo Almendrote. Cataremos una línea especial de bombones desarrollados por el Maestro Chocolatero a partir de las nuevas tabletas de La Colonial (negro al 85% y saborizadas con miel y limón, almendra marcona y sal, naranja y nuez de macadamia).

Una caja de 12 bombones te llegará casa con una tableta de La Colonial (al menos dos días antes); podrás conectarte en Youtube a nuestro canal Choco Mad y seguir las instrucciones de cata de nuestros expertos chocolateros. Además podrás hacerles preguntas en directo. Aprenderás mucho de chocolate, secretos sobre bombones y sobre todo, disfrutarás del “alimento más divertido del mundo”. No tardes en hacer tu reserva y prepararte para disfrutar seis creativos bombones elaborados con los mejores chocolates.

EL TURRóN MAS LARGO DEL MUNDO

sábado 10:00 a 20:00 horas

El Sabado 14 de noviembre el Maestro Chocolatero de Chocolates La Colonial de Eureka supera su propio record de 42 metros lineales en la elaboración del turron de chocolate mas largo del mundo; esta vez Justo Almendrote y sus ayudantes solidarios fabricaran un turrón de chocolate trufado con frutos secos de 50 metros lineales.

Ven y observa como se hace realidad este record y si prefieres llevartelo a casa, el Domingo 15 de noviembre la Fundación Esperanza y Alegría recibira tu solidaridad con la venta de este turrón: Compra tú onza solidária.

TALLERES DE CHOCOLATE

En el Salón Internacional del Chocolate de Madrid CHOCOMAD, convertimos a las Meninas, símbolo de Madrid, en tabletas de chocolate de colores.

Tambien los asistentes podran disfrutar de los talleres de bombonería.

Todos los días del CHOCOMAD 2020 los asistentes podrán disfrutar de esta divertida demostración de la mano del maestro Justo Almendrote en el stand de Chocolates La Colonial de Eureka.

ACTIVIDAD GRATUITA

EXPOSICIÓN CINCO SIGLOS DE HISTORIA

Una exposición en la que conoceras la llegada del cacao a España en el año 1520 y su evolución a traves de los siglos hasta el día de hoy; anecdotas en la fabricación y consumo de este “alimento de dioses”; recordaras las pequeñas y grandes compañias chocolateras españolas que han hecho del chocolate el alimento preferido por todos. España inventó el Chocolate.

EXPOSICIÓN LEONETTO CAPPIELLO

Te traemos la exposición gráfica relacionada con el mundo del chocolate de uno de los artistas que mas influyó en el arte moderno, Leonetto Cappiello. Descubre sus creativos y atrevidos dibujos para las mas grandes compañias europeas de chocolate; un genio de la publicidad que un siglo despues sigue siendo admirado.

UNA TABLETA PARA SALVAR EL MUNDO

domingo 11:00h a 13:00h

Ven al ChocoMad más solidário: la Fundación Copade presenta una performance teatral del grupo Yogrito y el concurso “una Tableta para Salvar el Mundo”, por el comercio justo y un planeta más sostenible.