Catas de chocolate

Las catas de chocolate de CHOCOMAD 2020 son uno de los grandes atractivos del Salón Internacional del Chocolate de Madrid. Todos los días habrá al menos 3 catas para que degustes de una manera guiada algunos de los mejores chocolates del mundo. Podrás probar toda la gama de los chocolates de una misma marca e incluso algunas ediciones limitadas. También podrás conocer más del fascinante mundo del “bean to bar” o de la transformación de la fruta del cacao hasta convertirse en la delicia que todos conocemos.

Las catas de chocolate de CHOCOMAD comienzan media hora después del inicio de la franja horaria en la que hayas comprado tu entrada. El precio de entrada + cata de chocolates es de 25 euros.  Las catas de chocolate de CHOCOMAD son una actividad divertida, lúdica y perfecta para hacer en familia.

más información

gran cata nocturna

Disfruta de nuestra cata especial de chocolate y vino en CHOCOMAD 2020. Bajo la cúpula de cristal del Palacio de Cibeles estarán dos maestros mostrándote las maravillas de este maridaje. Almudena Alberca MW, la única mujer Master Of Wine de España, representando el Grupo Bodegas Palacio y Justo Almendrote por Chocolates La Colonial de Eureka.

Estos expertos mundiales te ofrecerán 5 vinos con 5 creaciones de chocolates elaboradas especialmente para la ocasión. Además, disfrutarás de una degustación de productos extremeños. También hay show de flamenco antes y después de la cata. Las entradas son limitadas.

ENTRADAS PRONTO A LA VENTA

SHOWCOOKINGS

El Escenario del CHOCOMAD 2020 estará lleno de actividad. Grandes maestros tanto de la cocina salada como de la repostería estarán en cada “franja horaria” ofreciendo los trucos de sus platos. A cualquier hora habrá algunos de los mejores exponentes del chocolate ofreciendo showcookings, presentaciones y catas en la zona central de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

ESPACIO INFANTIL

Los dias 13,14 y 15 de noviembre desde las 10:00 hasta las 21:00 estará habilitado un espacio ideal para que los peques y afultos, donde aprenderan y disfrutaran del chocolate.

El acceso al Espacio Infantil estará determinado por el aforo.

 

Demostración DE CHOCOLATE

En el Salón Internacional del Chocolate de Madrid CHOCOMAD, convertimos a las Menina, símbolo de Madrid, en tabletas de chocolate de colores.

Todos los días del CHOCOMAD 2020 los asistentes podrán disfrutar de esta divertida demostración de la mano del maestro Justo Almendrote en el stand de Chocolates La Colonial de Eureka.

ACTIVIDAD GRATUITA

CATAS CERVEZA Y CHOCOLATE

La cerveza artesanal y el chocolate comparten muchos procesos. El resurgir de estos productos ha ocurrido en paralelo. Lo mejor es que maridan idealmente.

Si quieres venir a catar cervezas y chocolates hechos en “microlotes” y de altísima calidad apúntate a nuestras catas de chocolate y cervezas.

PRONTO ENTRADAS A LA VENTA

GRAN FORO DEL CHOCOLATE 

El sábado 14 de noviembre a partir de las 10:00 CHOCOMAD 2020 presenta el GRAN FORO DEL CHOCOLATE.

Ciclo de conferencias con expertos de todo el mundo vinculados a la transformación del cacao “fino” en los mejores chocolates.

Las Conferencias de CHOCOMAD 2020 están dedicadas a todos los que aman el chocolate y quieren disfrutar de una jornada dedicada a aprender más. Asimismo, son bienvenidos los trabajadores vinculados con la industria chocolatera.

  • Plazas limitadas. Precio de la entradas: 60 euros (incluye degustaciones de los mejores chocolates del mundo).
  • Con la entrada al foro podrás estar todo el día en CHOCOMAD 2020.

PRONTO ENTRADAS A LA VENTA

EL GRAN MENÚ DE CHOCOLATE

En colaboración con la el mítico hotel The Westin Palace y las marcas de chocolates Wolter Chocolates y Kankel Chocolates se estará ofreciendo un menú para comida y cenas de alta cocina basado en chocolate. 

PRONTO DISPONIBLE PARA RESERVAS.

LA NOCHE DEL CACAO

“La Noche del Cacao” de CHOCOMAD 2020 será una fiesta que se celebra el viernes 13 de noviembre a partir de las 21:00. Este evento ocurrirá en la zona del escenario a cargo del país patrocinador. Será una noche de música en vivo, coctelería y espectáculo.

ENTRADAS PRONTO A LA VENTA

RINCÓN CULTURAL

Los que aman recorrer las páginas de los libros de los mejores pasteleros del mundo será bienvenidos en nuestro “Rincón Cultural”. Una zona creada en colaboración con Aliana Gastronomía, el templo de la literatura gastronómica de Madrid.

En el rincón cultural de CHOCOMAD 2020 encontrarás los libros del momento que hablan de la revolución del chocolate.

También podrás hacerte con libros de recetas complejas o de hacer el domingo por la tarde en casa. Si quieres que además el autor te lo dedique y hacerte un “selfie” seguro que te consigues con alguno pues en el Rincón Cultural de CHOCOMAD 2020 siempre habrá actividad.

REGALO

La visita a CHOCOMAD 2020 está estimada en 2 horas. Por eso si vas a comprar tus entradas podrás ver que se dividen por “franjas horarias”.

De esta manera se evitan las esperas y las aglomeraciones haciendo que tu experiencia en el evento sea más positiva.

Como agradecimiento por asistir a CHOCOMAD 2020 a la salida te espera un “Regalo Sorpresa” por eso no te olvides de buscarlo. Marcas presentes en la feria han preparado algo muy original y ¡Te pondrás feliz!

Si quieres patrocinar el regalo de CHOCOMAD 2020 escríbenos a pablo@chocomad.org