ACTIVIDADES

Catas

Catas Online

Disfruta de nuestra primera cata online de chocolates los dias 13,14 y 15 de noviembre. Este año ChocoMad ofrecerá una cata de chocolate online (a través de nuestro canal YOUTUBE). Cataremos una línea especial de bombones desarrollados por el Maestro Chocolatero a partir de las nuevas tabletas de La Colonial (negro al 85% y saborizadas con miel y limón, almendra marcona y sal, naranja y nuez de macadamia).

Una caja de 12 bombones te llegará casa con una tableta de La Colonial (al menos dos días antes); podrás conectarte en Youtube a nuestro canal ChocoMad y seguir las instrucciones de cata de nuestros expertos chocolateros. Además podrás hacerles preguntas en directo. Aprenderás mucho de chocolate, secretos sobre bombones y sobre todo, disfrutarás del “alimento más divertido del mundo”. No tardes en hacer tu reserva y prepararte para disfrutar seis creativos bombones elaborados con los mejores chocolates.

Exponemos el guernica de chocolate

ChocoMad 2021 te trae uno de los cuadros más famosos del mundo.
Exponemos “Guernica”, una de las obras más importantes de Picasso. Fue creada en puro chocolate por un grupo de 40 chocolateros vascos a tamaño real (7,70 metros de base por 3,50 metros de altura) como tributo a esta pintura.

Talleres de Chocolate

En el Salón Internacional del Chocolate de Madrid ChocoMad, convertimos a las Meninas, símbolo de Madrid, en tabletas de chocolate de colores.

Tambien los asistentes podran disfrutar de los talleres de bombonería.

Todos los días del ChocoMad 2021 los asistentes podrán disfrutar de esta divertida demostración de la mano del maestro Justo Almendrote en el stand de Chocolates La Colonial de Eureka.

ACTIVIDAD GRATUITA

Showcookings

Pasteleros y cocineros reconocidos usarán el chocolate como ingrediente principal en sus creaciones en estas demostraciones. Pequeñas Masterclass de cocina impartidas por los mejores en sus respectivos campos.
Grandes firmas culinarias como Marc Rodellas, Oriol Portabella, Asempas y Pasteleros Vascos son algunos de los nombres confirmados.

Concurso Internacional Bombón Artesano

En colaboración con la Asociación de Empresarios Artesanos del Sector de Pastelería de Madrid, tendrá lugar el Segundo Concurso Internacional del Bombón Artesano.

Esta competición está dirigida a los pasteleros de España y de cualquier país que quiera participar.

Los premios se entregarán el domingo 14 de noviembre entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Exposición cinco siglos de historia

Una exposición en la que conoceras la llegada del cacao a España en el año 1520 y su evolución a traves de los siglos hasta el día de hoy; anecdotas en la fabricación y consumo de este “alimento de dioses”; recordaras las pequeñas y grandes compañias chocolateras españolas que han hecho del chocolate el alimento preferido por todos. España inventó el Chocolate.

Exposición Leonetto Cappiello

Te traemos la exposición gráfica relacionada con el mundo del chocolate de uno de los artistas que mas influyó en el arte moderno, Leonetto Cappiello. Descubre sus creativos y atrevidos dibujos para las mas grandes compañias europeas de chocolate; un genio de la publicidad que un siglo despues sigue siendo admirado.

Rincón cultural

Los que aman recorrer las páginas de los libros de los mejores pasteleros del mundo será bienvenidos en nuestro “Rincón Cultural”.

En el rincón cultural de ChocoMad 2021 encontrarás los libros del momento que hablan de la revolución del chocolate.

También podrás hacerte con libros de recetas complejas o de hacer el domingo por la tarde en casa. Si quieres que además el autor te lo dedique y hacerte un “selfie” seguro que te consigues con alguno pues en el Rincón Cultural de ChocoMad 2021 siempre habrá actividad.

Regalo

La visita a ChocoMad 2021 está estimada en 1:30 horas. Por eso si vas a comprar tus entradas podrás ver que se dividen por “franjas horarias”.

De esta manera se evitan las esperas y las aglomeraciones haciendo que tu experiencia en el evento sea más positiva.

Como agradecimiento por asistir a ChocoMad 2021 a la salida te espera un “Regalo Sorpresa” por eso no te olvides de buscarlo. Marcas presentes en la feria han preparado algo muy original y ¡Te pondrás feliz!

Si quieres patrocinar el regalo de ChocoMad 2021 escríbenos a pablo@chocomad.org

Política de Privacidad
Aviso Legal
Política de Cookies