Logo ChocoMad 2023

 

 

 

 

 

El Salón Internacional del Chocolate vuelve a Madrid

Resumen de ChocoMad 2023

3-5 noviembre

 

El Resumen

ChocoMad volvió a Madrid

 

 

Resumen de chocomad 2023

INAUGURACIÓN DE CHOCOMAD

Durante los días 3,4 y 5 de noviembre, ChocoMad volvió a abrir sus puertas al público madrileño. Esta apuesta gastronómica y cultural es uno de los eventos más destacados en la comunidad de Madrid, que atrae cada vez más y más público. Una apuesta que se afianza cada año con el apoyo inestimable de empresas privadas e instituciones públicas.

La inauguración de ChocoMad tubo lugar el viernes 3 de noviembre y contamos con el apoyo y participación de representantes de la Comunidad de Madrid, los Ayuntamientos de Pinto, Morata de Tajuña y Madrid. También las embajadas de República Dominicana, Ecuador y Costa de Marfil. Por supuesto contamos con uno de los pilares más importantes de esta edición, los representantes de Chocolates Valor, empresa patrocinadora principal de esta edición y de Asempas.

CHOCOMAD APUESTA POR LA SOLIDARIDAD Y LOS NIÑOS.

Como es habitual en cada edición, cedimos un espacio a una organización sin ánimo de lucro. Este año, apostamos por la Fundación Aladina para apoyar la gran labor que hacen apoyando a niños enfermos de cáncer y a sus familias.

Para esta acción, se donaron 2 palets de agua de la empresa Font Vella y Asempas colaboró con coronas de la Almudena. Toda la recaudación de esta acción fue destinada íntegramente a la Fundación Aladina.

Gracias a la colaboración de los madrileños, la recaudación fue todo un éxito. Esta se destinará a los niños con cáncer a los que tanto ayuda y cuida la Fundación.  Más Información aquí.

RESUMEN DE CHOCOMAD 2023, LAS ACTIVIDADES.

Durante los tres días que duró el Salón Internacional del Chocolate de Madrid, pudimos disfrutar de innumerables actividades. Desde demostraciones de productos, showcookings, actividades para los más pequeños e incluso ¡una giganta!

Asempas fue la encargada de dirigir y coordinar la celebración del II Concurso del Bombón Artesano de Madrid.

La Comunidad de Madrid colaboró en la difusión de los productos de Madrid y varios de los integrantes de ASEACAM presentaros sus productos y realizaron showcookings que atrajo un gran número de público.

Gracias a Asempas, pudimos ver, por última vez juntas, todas las esculturas de azucar de la asociación, que han sido donadas a diferentes escuelas profesionales.

Por supuesto, Chocolates Valor contó con una zona de actividades infantiles que hizo las delicias de los más pequeños. También contamos con la participación de Golf Negralejo que instruyó a los niños en el deporte del Golf de forma gratuita.

Y como no pudo ser de otra forma, entregamos los Goya de Chocolate edición 2023 que recayeron en varias personalidades.

TELEMADRID y ONDA MADRID, SIEMPRE CON CHOCOMAD

Como en ediciones anteriores, contamos con la emisión en directo de varios programas de radio y reportajes de televisión. Especial interés generó la participación de RTVM, que con su apoyo tubo una gran cobertura y difusión.

Contar con profesionales como Nieves Herrero y Ely del Valle, que emitieron sus programas en directo, ha supuesto un gran honor para la organización de ChocoMad. El público asistente pudo ver de primera mano cómo se realizan los programas de Radio en directo y muchos expositores fueron entrevistados por los reporteros de televisión de diversos programas de TeleMadrid.

Logo ChocoMad 2023

IMPACTO EN LOS MEDIOS 2023

TELEVISIÓN

 

IMPACTO EN LOS MEDIOS 2023

RADIO 

“BUENOS DÍAS MADRID”

03.11.2023

Ely del Valle

 

 

“KM 0”

03.11.2023

Antolín de la Torre

 

 

“HOY POR HOY MADRID”

03.11.2023

Nacho López Llandres

 

“ESPAÑA A LAS 8 – FIN DE SEMANA”

05.11.2023

Ana Marta Ersoch

IMPACTO EN LOS MEDIOS 2023

PRENSA DIGITAL

guia ocio
guia ocio
guia ocio
guia ocio
guia ocio
guia ocio
guia ocio
guia ocio
guia ocio
guia ocio
guia ocio
guia ocio
guia ocio
guia ocio
guia ocio
guia ocio
guia ocio
guia ocio
guia ocio
guia ocio
guia ocio
guia ocio
guia ocio
guia ocio
guia ocio
guia ocio
guia ocio
guia ocio
Logo ChocoMad 2023

Contacto

info@chocomad.org

+34 91 629 0157