• Posicionamiento de tu marca. El Salón Internacional del Chocolate de Madrid te ofrece la posibilidad de mostrar tu producto durante tres días en el centro de una de las capitales más importantes de Europa. La Comunidad de Madrid tiene casi siete millones de habitantes y recibe cada año 12 millones de turistas.
  • Visibilidad de tu marca. Un trabajo de promoción intenso asegura un promedio de asistentes de 12.000 personas (cifras del 2018), lo que lo convierte en el espacio más rentable de la capital durante tres días. Estos asistentes, una vez terminado el evento, podrán ser derivados a tu tienda física, tu sitio web o tus próximos eventos.
  • Abordar a nuevos compradores. El Salón Internacional del Chocolate ofrece un programa de actividades que atrae al público más amplio: desde los tradicionales showcookings hasta conferencias que tocan temas que van desde la Historia del Chocolate hasta temas de actualidad como salud, sostenibilidad, innovación y marketing. Esto nos asegura público de todas las edades, de diferentes estratos socioeconómicos e interesados en diversos temas. Si te conviertes en expositor del Salón Internacional del Chocolate de Madrid 2019 incluso podrás participar en algunos de estos foros.
  • Una nueva forma de explorar nuevos mercados. ¿Has pensado en traer tu marca de chocolates a España? Este es el mejor comienzo, tendrás contacto directo con inversores, profesionales del sector y público final.
  • El entorno ideal para tus lanzamientos. ¿Quieres potenciar el alcance de la difusión de un nuevo producto? El Salón Internacional del Chocolate de Madrid es el lugar idóneo.
  • Fidelidad a tus clientes. ¿Quieres ofrecer un evento lúdico y divertido para tus clientes VIP? Dentro del Salón Internacional de Madrid 2019 puedes organizar desde una conferencia, una presentación o simplemente planear una visita guiada con degustación de la mano de nuestro equipo.
  • Incrementa tus ventas. ¿Buscas hacer crecer tu negocio? Estar en el Salón Internacional del Chocolate de Madrid te permite recibir y atender en el mejor entorno a los posibles inversores.