¿Preparado para vivir una experiencia dulce y nueva?

¡Ven al Salón del chocolate de Madrid! CHOCOMAD 2019.

Este evento que ocurre el fin de semana del 20, 21 y 22 de septiembre de 2019 será la exposición de chocolate más importante de España. Tres días en los que los visitantes podrán disfrutar de la oferta de 53 marcas de chocolate de 20 países. El lugar: la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. 

GRATIS UN NIÑO

MENOR DE NUEVE AÑOS CON TU ENTRADA

COMPRA TUS ENTRADAS EN LA FRANJA HORARIA QUE MÁS TE APETEZCA

Este año comprar entradas de CHOCOMAD 2019 es más sencillo.

Las entradas a CHOCOMAD se venden por “franjas horarias” esto quiere decir que puedes comprar tus entradas para la hora exacta a la que quieras ir y así evitarás esperas. Hay 5 “franjas horarias” disponibles. La duración de la visita está estimada en 2 horas. Al salir te harán entrega de un delicioso REGALO.

Nuestra recomendación es cuanto antes te hagas con tus entradas mejor (el año pasado se agotaron).

El Palacio de Cibeles tiene, como todos los recintos, un aforo limitado y ¡no queremos que te quedes fuera del CHOCOMAD 2019!

COMPRA UNA CATA DE CHOCOLATE (CON ENTRADA INCLUÍDA)

Las catas de chocolate del CHOCOMAD 2019 son de las actividades con mayor demanda por lo que si crees que puedes venir a alguna lo ideal es que te hagas con tu entrada muy pronto. Lo ideal es que pienses primero en el horario que más te convenga y en función de eso te hagas con tu plaza. Las catas de chocolate del CHOCOMAD 2019 comenzarán en la mayoría de los casos media hora después de que entres al recinto (duran 45 minutos). En la franja horaria que comienza a las 14:00 tendrás una hora hasta que te toque entrar a tu cata. El precio de la cata de chocolates + la entradas es de 25 euros por persona.

OTROS PUNTOS DE VENTA: