1. Ya puedes comprar las entradas para la feria de chocolate de Madrid conocida como CHOCOMAD. Este evento que ocurre el fin de semana del 20, 21 y 22 de septiembre promete ser la exposición de chocolate más importante de España. Tres días en los que los visitantes podrán disfrutar de 53 expositores que nos visitan de más de 20 países. El CHOCOMAD 2019 se realiza en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Si quieres comprar las entradas para el CHOCOMAD este es el enlace.

2. Este año comprar entradas de la feria de chocolate de Madrid o CHOCOMAD 2019 es más sencillo. Las entradas al CHOCOMAD se venden por “franja horaria” esto quiere decir que puedes comprar tus entradas para la hora exacta a la que quieras ir y así evitarás esperas. Este sistema hace que la experiencia sea mejor y lo puedas disfrutar mucho más. 

Hay 5 “franjas horarias” para que puedas escoger el mejor momento para venir. La duración de la visita está estimada en de 2 horas aproximadamente. Puedes venir cualquiera de los tres días del 20, 21 y 22 de septiembre en las siguientes franjas horarias: de 10:00 a 12:00 y de 12:00 a 14:00.

Si prefieres una franja horaria más larga te recomendamos la que comienza a las 14:00 y termina a las 17:00. También podrás comprar las entradas al CHOCOMAD en las siguientes franjas horarias: de 17:00 a 19:00 y de 19:00 a 21:00 y quedarte hasta el cierre. 

3. Las entradas del CHOCOMAD 2019 puedes comprarlas en este enlace y te prometemos que un mes antes del evento tendremos algún punto de venta físico. Pero nuestra recomendación es que cuanto antes te hagas con tus entradas mejor (el año pasado se agotaron). El Palacio de Cibeles tiene, como todos los recintos, un aforo limitado y no queremos que te quedes fuera del CHOCOMAD 2019. 

COMPRAR ENTRADAS A LA FERIA DEL CHOCOLATE DE MADRID CHOCOMAD PARA VENIR EN FAMILIA

4. Si quieres comprar las entradas para la feria de de chocolate de Madrid para venir en familia haces bien porque es un evento ideal.  Si quieres venir con tu pareja, tus padres o con tus peques seguro que lo disfrutarán un montón. Recuerda que por cada entrada del CHOCOMAD 2019 puede entrar un niño de menos de 9 años gratis. El lugar además es accesible, ideal para personas con limitaciones de movilidad. 

5. Recuerda que al comprar las entradas del CHOCOMAD 2019 hay una variación del precio: según la demanda de cada franja horaria su valor va de 7 a 10 euros. Si crees que necesitas más de dos horas para estar en el CHOCOMAD te recomendamos la franja horaria que comienza a las 14:00 (suele ser la menos demandada) pues tendrás más tiempo para recorrerlo. Si es cierto que esta franja horaria te coincide con la hora de la comida ¿pero quién dijo que no se podía hacer una comida basada en chocolate?

6. Si te interesa venir a una cata de chocolates de la que ofrecemos este año lo ideal es que compres tu cata de primero en el horario que más te convenga y cuando hagas la compra la entrada al CHOCOMAD 2019 estará incluída (con descuento).

COMPRAR ENTRADAS AL CHOCOMAD Y ENTRAR A UNA CATA DE CHOCOLATES

7. Las catas de chocolate del CHOCOMAD 2019 son de las actividades con mayor demanda por lo que si crees que puedes venir a alguna lo ideal es que te hagas con tu entrada muy pronto. Nuestro consejo es que pienses primero en el horario que más te convenga venir al CHOCOMAD y en función de eso te hagas con tu plaza de la cata.

Las catas de chocolate del CHOCOMAD 2019 comenzarán en la mayoría de los casos media hora después de que entres al recinto (duran 45 minutos). En la franja horaria que comienza a las 14:00 tendrás una hora hasta que te toque entrar a tu cata. 

El lugar donde se realizan las catas de chocolates del CHOCOMAD 2019 es una sala hermosa muy cerca de la puerta de la Calle Alcalá, justo frente a la zona de las StartUps de Chocolate. Estas catas las ofrecerán chocolateros de todo el mundo en castellano. Podrás probar varios chocolates incluso algunas ediciones especiales. Si quieres saber más de las catas de chocolate del CHOCOMAD puedes ir a esta página

Las catas de chocolate cuestan 20 euros pero si compras la entrada al CHOCOMAD más una cata pagarás 25 euros. Si no quieres esperar más para hacerte con una entrada al CHOCOMAD y además, quieres venir a una cata de chocolate de las que se organizarán este es el enlace. 

8. Al comprar entradas para CHOCOMAD tendrás la posibilidad de disfrutar de la exposición y venta de los mejores chocolates del mundo. También mientras estás en el recinto ocurrirán showcookings, firmas de libros, conferencias cortas pero sobre todo podrás probar muchos chocolates. También habrá buena música y un inmejorable ambiente con mucho olor a chocolate. 

9. El CHOCOMAD 2019 te ofrece la posibilidad de comprar chocolates que de otra manera son muy difíciles de encontrar. Te recomendamos que lo tomes en cuenta porque se trata de una oportunidad única para hacerte de regalos o “autoregalos”.

10. Al comprar entradas para la feria del chocolate de Madrid o CHOCOMAD 2019 verás que no aparecen los descuento por grupos. Si vienes con un grupo preferimos que nos escribas a helen@chocomad.org y te daremos la mejor opción en cuanto a horarios y precios.