Cosentino vuelve a convertirse en partner del Salón Internacional del Chocolate de Madrid

La marca española Cosentino representa valores sobre el emprendimiento, innovación, la calidad y la marca España compartidos con los que soportan al Salón Internacional del Chocolate de Madrid, por lo que vuelve a convertirse en un aliado ideal para el desarrollo de los swhocookings del evento.

En la próxima edición del 20, 21 y 22 de septiembre de 2019, tal como ocurrió en 2018, la superficie sobre la que trabajarán los pasteleros invitados será hecha con algunos de los materiales desarrollados por Cosentino: Silestone y Dekton.

Algunos de los chocolateros participantes han comenzado a probar el “temperado” del chocolate sobre estas superficies y han resultado ideales dado sus características para mantener una temperatura estable. Además son fáciles de limpiar y la gama de colores convierte el temperado de chocolate en una coreografía fascinante. 

Cosentino también será un aliado clave para el desarrollo de la Jornada Técnica, un día el lunes 23 de septiembre de 2019 desde las 9:00 a las 21:00 protagonizado por los profesionales de la pastelería quienes compartirán con estudiantes de las escuelas de cocina y pastelería todos los secretos para conseguir los grados más altos de la excelencia. Este encuentro, tendrá un formato muy interactivo, además de algunas demostraciones, los asistentes podrán hacer preguntas a los pasteleros y verlos en una faceta tan cercana como divertida. Entre medias habrá catas de algunos de los mejores chocolates del mundo. 

El lugar será el showroom de Cosentino en Paseo de La Castellana 116.