Logo ChocoMad

Sábado 12 de noviembre

Espacio Hipóstila – Auditorio de Zaragoza 

LA GRAN NOCHE DEL CHOCOLATE

Cena del Chocolate

LA GRAN CENA DE CHOCOLATE

La Cena de Chocolate del Salón Internacional del Chocolate de Madrid en su edición en Zaragoza, consiste en un menú en el que usarán las variedades de cacao más extraordinarios de nuestros patrocinadores. Este menú ha sido creado por el chef del restaurante UVAL, en la Casa de Aragón en Madrid. Una cena de Gala donde asistirán tanto autoridades como maestros chocolateros y destacados miembros de la cultura del chocolate.

Carrilleras con chocolate

Una experiencia gastronómica sin igual, que pretende dar a conocer los aspectos más desconocidos del chocolate en la gastronomía y las creativas propuestas que se pueden desarrollar con cacao en sus diversos formatos.

LA GRAN CATA NOCTURNA

Y como el sabor del chocolate siempre nos transmite diversión y felicidad, para terminar nuestra Gran Noche del Chocolate, todos los asistentes podrán disfrutar de una copa acompañada de bombones. Y mientras disfrutamos de los bombones y de una agradable conversación con los otros asistentes, podremos disfrutar de la actuación de un Dj´s, que hará las delicias de los asistentes.

mesa dj chocomad

EL ESPACIO, LA SALA HIPÓSTILA DEL AUDITORIO DE ZARAGOZA

Un singular espacio alojado a pie de calle, dentro del Auditorio de Zaragoza.  Gracias a su polivalencia, es un recinto único para la celebración de esta Gran Noche del Chocolate.

MENÚ DE LA GRAN NOCHE DEL CHOCOLATE

 

PRÓXIMAMENTE

PATROCINADORES:

ChocoMad es posible gracias a la colaboración de: