La razón número uno: una galería con chocolate de lado a lado en pleno corazón de Madrid. ¿Imaginas caminar por una galería en la que en la que a cada lado haya gente ofreciéndote comer chocolate? Lo que puede parecer un sueño será realidad del 20 al 22 de septiembre y se llama CHOCOMAD 2019 la mayor feria de chocolate de Madrid. Es la única oportunidad en la que tus sueños de chocolate se materializarán. Más de 53 expositores de chocolate de 20 países te esperan en la Galería de Cristal de Cibeles. Compra tu entrada aquí.
 

Necesitas otra razón para venir, la segunda: probarás los países más exóticos del mundo a través de sus chocolates. Si eres de los que les gusta los sabores raros este es tu lugar. Chocolates hechos con cacao proveniente de los lugares más recónditos de la tierra serán los protagonistas del CHOCOMAD 2019. Será la mayor exhibición de chocolates que ha habido en Madrid. Desde Ecuador, Noruega, Italia, Madagascar, Filipinas, Escocia, Japón estarán representados en las tabletas, bombones, piruetas y brownies que podrás probar y comprar en el CHOCOMAD.

¿Una tercera razón? Los chocolates más raros del mundo en Madrid. Si te gustan los chocolates con sal puede que también te gusten mezclas cómo: chocolate con ají picante, con whisky, con limón y hasta con chorizo iberico. Si sueles llevar a tu paladar al límite el CHOCOMAD es tu lugar. El chocolate ya no es sólo con naranja, es ahora la base de cientos de preparaciones. Podrás probar desde chocolates saboreados con clásicos españoles como patatas, chorizo y hasta torreznos. También podrás hacerte con alguna tableta a la que le han agregado especies, leche de coco, chiles picantes o galletas de jengibre. Incluso algunos chocolates ahora son hechos con cacao que ha sido macerado en ron, oporto, whisky y tequila. Si quieres echar un ojo a la lista de expositores del CHOCOMAD de 2019 te dejamos este link
 
Si el chocolate es un amor que compartes en familia o entre amigos el CHOCOMAD 2019 te espera. Pocos eventos pueden ser compartidos por un público tan amplio. La cuarta razón para amar al CHOCOMAD es que es un evento para toda la familia. A CHOCOMAD podrás venir con tus padres, con tus hijos, con tus compañeros del curro o incluso traer a tus abuelos. Además la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles es un espacio completamente adaptado y bastante cómodo. Podrás invertir dos horas de degustación de chocolates mientras conoces directamente a sus productores. Por cierto, las entradas al CHOCOMAD son limitadas así que si quieres prevenir y hacerte con ellas pronto, te dejamos aquí el link para comprar las entradas al CHOCOMAD 2019.

La quinta razón para amar al CHOCOMAD es que es un evento que ocurre justo después de las vacaciones de verano. CHOCOMAD está dedicado a prevenir la depresión post-vacacional. Nada mejor que un lugar para comer chocolate durante al menos dos horas para llenar nuestro cuerpo de endorfinas y superar la vuelta a la rutina. Si eres de los que necesita un empujón seguro que el chocolate será un gran aliado.

Además, es tan fascinante lo que está ocurriendo ahora con la irrupción de tantas marcas de chocolate que te llenarás de positivismo. Personas de todas las edades, venidas de diferentes áreas, que han decidido emprender con este alimento estarán en el CHOCOMAD, conocerlos ¡te dará un chute de energía! También podrás disfrutar de las actividades que ocurren en CHOCOMAD como showcookings, tatuajes con chocolates y las catas de chocolates del CHOCOMAD. Para comprar las entradas al CHOCOMAD haz click aquí. 

Si necesitas más razones aquí te dejamos nuestro vídeo promocional: