logo chocomad 2024

PRÓXIMAMENTE

 ¿Conoces ChocoMad?

El Salón Internacional del Chocolate de Madrid

Imagina un lugar mágico en Madrid donde todos pueden ir a ver y probar chocolates deliciosos de todas las partes del mundo. Ten en cuenta que es como una gran fiesta para las familias y para el resto de visitantes que quieran tener mucha diversión. Pero también brinda la oportunidad de conocer un poco más a fondo el mundo del chocolate. Es el Salón Internacional del Chocolate de Madrid y es el mayor salón del chocolate de habla hispana. Por este motivo contaremos con muchas marcas de chocolate y artesanos, como los miembros de la asociación Bean to Bar. Otro factor a tener en cuenta es que también puedes adquirir diversos tipos de chocolates, cacaos y sus derivados. Además, contaremos con talleres, catas y otras actividades. ¡Es un lugar que hace felices a todos los sentidos, no sólo a la boca!

cacao ChocoMad

¿Por qué visitar el Salón Internacional del Chocolate de Madrid?

ChocoMad bombones

El Salón Internacional del Chocolate de Madrid es un evento anual que se lleva a cabo en la capital de España. Como consecuencia de esto, se ha convertido en uno de los mayores festivales dedicados al chocolate en toda Europa. Durante tres días, los amantes del chocolate de todas las edades se reúnen para disfrutar de una amplia gama de actividades relacionadas con este delicioso manjar.

El evento ofrece una gran variedad de actividades. En primer lugar, podemos destacar las exhibiciones de chocolatería, donde los visitantes pueden admirar la creatividad y el talento de los maestros chocolateros. También esculturas con diseños increíbles hechos completamente de chocolate. 

También se organizan degustaciones de diferentes tipos de chocolates. Desde los más tradicionales hasta los más exóticos y gourmet. Otro aspecto que destacar, son los showcookings que nos ofrecen piezas de creatividad y trucos de los mejores chefs y maestros chocolateros.

LA MEJOR EXPERIENCIA VISITANDO CHOCOMAD.

En consecuencia, visitando ChocoMad no sólo disfrutarás de las degustaciones y la observación, sino que también podrás aprovechar muchas oportunidades de aprendizaje. Especialmente relevante son las demostraciones, shocookings y degustaciones y talleres. Por suerte, todos nuestros expertos en chocolatería están deseosos de compartir sus conocimientos y técnicas con los asistentes. Resumiento, es una oportunidad única de aprender a hacer deliciosos postres y trufas de chocolate en casa.

Pero si algo destaca sobre todo lo demás, es la posibilidad de adquirir chocolates artesanos de varias partes del mundo. Desde el artesano madrileño, hasta el productor Ecuatoriano, Costamarfilense o Mexicano.

 

Algunos datos relevantes 

Si por cualquier extraña razón aún no has asistido a alguna de las anteriores ediciones de Salón Internacional del Chocolate de Madrid, te interesará saber alguno de estos datos:

Visitantes

ShowCookings durante los 3 días

Expositores nacionales e internacionales

Menciones en Prensa, TV, Radio y RRSS

CHOCOMAD ES UNA PRODUCCIÓN DE:

logo Grupo Aranda